Ben Sadlowski quiso motivarse de camino al plato con extrovertidos pasos de baile que hicieron sonreír a todos. (Foto: @beerfarts209/composición)
Ben Sadlowski quiso motivarse de camino al plato con extrovertidos pasos de baile que hicieron sonreír a todos. (Foto: @beerfarts209/composición)

En los , un niño se ha convertido en de por mostrar toda su alegría, pero también su fanatismo por realizar espectaculares pasos de baile en medio de un juego de baseball, hecho que encantó a millones de usuarios de esta .

Ben juega su propio partido

El hecho tuvo lugar en Manteca, California, teniendo como protagonista Ben Sadlowski, un niño de 5 años que milita en los Cachorros de la Liga Pequeña de Northgate quien fue captado yendo hacia el plato, pero su recorrido lo hizo bailando feliz y amenamente.

A CBS 13, la madre del menor, Monica Sadlowski aseveró que este tipo de acciones no son nada nuevas para su hijo: “En cada último juego, hacemos una canción de salida para cada jugador. No esperaba que él hiciera todo eso, pero no es raro para él. Eso es lo suyo. Es solo un chico tonto”.

¿Herencia familiar?

Pero, al ser preguntada de quién aprendió esos pasos de baile, la progenitora respondió: “Yo también soy un poco tonta. Él podría haberlo sacado de mí. Definitivamente, no es de su padre. Puedo decírtelo”.

No tenemos información sobre cómo quedó el marcador final del encuentro, solo contamos con el metraje en TikTok que acumula más de 5.2 millones de reproducciones, el mismo que ha sacado más de una sonrisa y carcajada a los internautas.

Un viral que te alegra el día

Monica asegura que los comentarios que le han dejado son una clara muestra del brillante show que montó su hijo en medio del campo de juego: “Todos dicen, ‘hombre, estaba teniendo un día realmente malo y eso hizo que mi día fuera mucho mejor’, y yo digo, ‘esto es increíble’”.

@beerfarts209 T-Ball is so pure #northgatelittleleague #tball #cubs #bennyblueeyes #ledgend #idonotowntherightstothismusic ♬ original sound - Monstie

A CBS 13, los padres de Ben han confesado que están recibiendo diversas propuestas para aparecer en programas de televisión nacional de los Estados Unidos, por lo que no sería de sorprender que nuestro pequeño bailarín llegue a más personas, y quien sabe, hasta se tome con seriedad iniciar una carrera en el mundo del arte.

¿Debería mi hijo jugar béisbol?

El béisbol juvenil es bueno para la salud de los niños, ya que hay muchos movimientos que tienen lugar en cada partido. Desde balancear un bate hasta lanzar una pelota y correr alrededor de las bases, su hijo estará en movimiento todo el tiempo mientras juega béisbol, recalca el sitio web .

¿Qué edad es buena para el béisbol?

Comenzar con una liga de entrenadores es excelente para la mayoría de los niños de esta edad. Los niños de ocho o nueve años pueden comprender mejor los conceptos de equipo y los fundamentos del deporte y deben tener el nivel adecuado de coordinación mano-ojo para inscribirse en una liga de béisbol juvenil de entrenador y lanzamiento, precisa el sitio web .