La joven mantuvo la calma ante la actitud prepotente de la cliente. (Foto: Composición)
La joven mantuvo la calma ante la actitud prepotente de la cliente. (Foto: Composición)

En , se ha vuelto un video donde se puede ver a una mujer de los retener a una cajera por más de 15 minutos tras el cierre del establecimiento, generando millones de reproducciones, así como un intenso debate en esta .

La fémina en mención acusó a la trabajadora de “hacerla tropezar” luego que la empleada asegurase la tienda lleva cerrada varios minutos. La leyenda de la cinta compartida por la usuaria @deidrapimental reza lo siguiente: “Tratar con clientes que intentan cobrar 30 minutos después del cierre”.

En la interacción, se escucha a nuestra protagonista decirle a la cliente: “Sin embargo, hemos estado cerrados por más de 15 minutos”, ante esto, la mujer replica: “Oh, me vas a hacer sentir culpable”, la cajera insiste: “Odio hacerlo, pero he estado aquí desde, al menos, las 3 en punto”.

@deidrapimental

a few people ask me what i do for a living and this is basically it

♬ original sound - not the mom friend

Esto no amilana a la persistente cliente, quien pide a la joven que se asegure que los precios de venta, como los cupones, se hayan aplicado correctamente a los artículos que desea adquirir: “Su factura, en este momento, es de 228.27 dólares, dice la cajera, precio que impresiona a la tipa: “¿En serio?”

De hecho, la empleada le dice que se han aplicado correctamente los descuentos, ahorrando 8 dólares, pero la usuaria no cree esto y mantiene sus quejas por el costo total de los productos: “Algo anda mal. Doscientos y tantos dólares y, en realidad, no hay nada de eso, la mayor parte son frutas y verduras”, se le escucha decir.

El video fue compartido en TikTok el pasado 6 de marzo, obteniendo más de 263.1 mil reproducciones, con cientos de comentarios, la mayoría de apoyo a la joven.

“Los clientes no tienen remordimientos en el servicio al cliente, es su camino o la carretera, en el término medio, tienes que mentir para hacerlos felices y que no se asusten”, “debió ir antes si iba a hacer todas esas tonterías”, “imagina enojarte y culpar al cajero por el aumento del costo de vida”.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .

¿Cómo ver un perfil de TikTok sin tener cuenta?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.

¿Cómo aceptar los términos y condiciones de TikTok?

Al inscribirse, es decir, al acceder a los Servicios o al utilizarlos, uno acepta que puede celebrar y que celebra un acuerdo jurídicamente vinculante con consistente en las Condiciones, que uno tiene 13 años de edad o más y que uno acepta estas Condiciones y se compromete a cumplirlas.

¿TikTok es gratis?

¿TikTok es gratis? La aplicación TikTok es totalmente gratuita. Cualquiera puede descargar la aplicación y tener acceso a videos en TikTok y su propia cuenta en la que puede hacer sus propios videos, reporta .

¿Quién es el dueño de TikTok?

De acuerdo a , los datos personales que se conocen sobre el propietario de la ‘app’ son pocos, hasta el momento solo se sabe que su nombre es Zhang Yiming, nació en Longyan (China) y tiene apenas 38 años.

¿Por qué no puedo descargar TikTok?

De acuerdo a , una de las razones por la que quizás no puedes instalar TikTok en tu dispositivo es que no tengas suficiente almacenamiento, es decir, no haya capacidad en la memoria de tu móvil. Ten en cuenta que la aplicación para iOS tiene un tamaño de 211 MB, mientras que en Android esta en los 250 MB.

¿En qué se diferencia TikTok de YouTube?

Una de las grandes diferencias de TikTok y YouTube es el contenido. De acuerdo a , TikTok se trata principalmente de contenido de video, que son videos cortos de alrededor de 60 segundos, y la mayoría de los videos duran alrededor de 15 segundos o menos. Otro aspecto es que, para cargar videos en YouTube, uno necesita una buena configuración de cámara y habilidades de edición de video, mientras que con TikTok, solo se necesita la cámara de un teléfono inteligente y ya está todo listo.

¿Por qué es tan popular TikTok?

En resumen, según , los usuarios de TikTok se sienten cómodos en la plataforma e incluso están emocionados de interactuar entre ellos. Los usuarios disfrutan de su tiempo en TikTok, están encantados con el contenido único que encuentran y se sienten seguros expresándose con su propio contenido. Todo eso ayuda a explicar por qué TikTok es tan popular.

¿Que hay detrás de TikTok?

TikTok es una red social donde los usuarios crean vídeos normalmente musicales de corta duración (entre 15 y 60 segundos) y en formato ‘stories’ (como Snapchat e Instagram Stories). Como en Instagram también permite etiquetar usuarios, utilizar filtros y animaciones, utilizar hashtags e incluir música en los vídeos, señala el sitio web .