Wesley se ha convertido en toda una estrella de TikTok a pesar de su cortísima edad. (Foto: Composición)
Wesley se ha convertido en toda una estrella de TikTok a pesar de su cortísima edad. (Foto: Composición)

Un tierno bebé de los está rompiendo millones de corazones en como e , donde se ha convertido en tras ser captado cantando dulcemente, así como ganándose millones de comentarios llenos de amor.

Enamorado de las naranjas

El metraje fue compartido desde la cuenta de su madre @haileyjonolan, la madre del pequeño Wesley, su hijo mayor, quien entona con mucha alegría estrofas del tema “I Got Some Oranges”, el cual ha conmovido a miles, principalmente, por la adorable voz con la que entona la misma.

La cinta ha recolectado un promedio de 1.9 millones de reproducciones, con “me gusta” que superan los 114 mil, con un número similar de comentarios que han quedado enamorados del adorable comportamiento de este bebé.

@haileyjonolan

he’s got some oranges I think

♬ original sound - Hailey Jo Nolan

“No estoy, exactamente, seguro, pero... creo que consiguió algunas naranjas”, “entonces, espera, no me queda claro ¿dijo que tenía algunos limones?”, “consiguió algunas naranjas, mamá ¡solo para lo que sepas!”, “ese es un éxito de cartelera justo allí”, “estaré cantando esto todo el día”, “este un éxito de los Grammy, “su canción ahora está atrapada en mi cabeza”, “cada vez que tengo naranjas siento lo mismo ¿Cómo se me quitó el espíritu?”

Desafían a Wesley y él responde

De hecho, también no pocos usuarios de estas redes sociales se atrevieron a desafiar a Wesley para que pueda pronunciar “clementine” (Clementina) y no decepcionó en lo absoluto, de hecho, lo podemos ver cantando otra canción evocando esta palabra.

“Deberían saber mejor que subestimar a Wesley a estas... pronuncia algunas cosas mejor que los adultos”, dicen algunos de los comentarios en este nuevo video de actualización como respuesta al desafío hecho por los internautas.

¿Por qué es bueno cantarle a los bebés?

Al cantarle puedes impulsar su desarrollo cognitivo, como la imaginación, la curiosidad, la creatividad, la memoria, la atención y retención. Arrullarlo mientras le cantas, puede ayudarlo a dormir y descansar mejor por la tranquilidad que le transmites mediante la voz, señala el sitio web .

¿Por que conviene cantar a los niños para que se duerman?

De acuerdo al sitio web , el canto de las madres reduce los niveles de cortisol en los bebés, la hormona del estrés, a la vez que disminuye los síntomas de ansiedad, que en muchas ocasiones son los que impiden conciliar el sueño. De esta manera, no solo se duermen más rápido sino que también descansan más.

¿Qué significa cuando un niño canta?

Cantar estimula el cerebro de los niños. El canto les ayuda a sentir la intensidad de sus actividades. Además, permite transformar cualquier momento de estrés, de tensión o de ansiedad, en un instante más sereno, tranquilo y relajado, precisa el sitio web .

¿Qué aprenden los niños cuando cantan?

Los niños que aprenden con canciones pueden desarrollar más su creatividad y adquirir facilidades en el aprendizaje de nuevos idiomas. Por ello, es importante que también escuchen canciones en casa, canten, jueguen con música y que entiendan esta herramienta como algo agradable, detalla el sitio web .