La “abuela Droniak” cuenta con más de 3 millones de seguidores y es muy conocida en redes sociales. (Imagen: grandma_droniak / Instagram)
La “abuela Droniak” cuenta con más de 3 millones de seguidores y es muy conocida en redes sociales. (Imagen: grandma_droniak / Instagram)

La “abuela Droniak”, considerada una estrella del Tiktok, decidió planear el día de su funeral a través de las y reveló las extrañas reglas que estableció para su ceremonia fúnebre. Sin embargo, la carismática adulta mayor dejó claro que su entierro “no será pronto”. En poco tiempo, la grabación de la ‘influencer’ superó los 10 millones de reproducciones y se convirtió .

Más información Madre reveló su método para dejar las ventanas bien limpias y causó furor en TikTok

Muchas personas asumen con tranquilidad la planificación de su propio funeral y la “abuela Droniak” () no es la excepción. La mujer de 92 años se unió a TikTok en 2019 y rápidamente logró popularidad dentro de la plataforma asiática debido a su divertidos e inusuales contenidos.

Las principales normas que dejó una abuela para su funeral

Ahora, la abuelita, que bordea los 4 millones de seguidores, nuevamente paralizó esta red social por un video titulado “reglas en mi funeral”. En primer lugar, la ‘influencer’ indicó que sus invitados a la ceremonia fúnebre “podrán llorar, pero no mucho”. Además, @grandma_droniak remarcó que es necesario que la gente “no haga el ridículo”.

@grandma_droniak it wont be any time soon but dont forget it #funeral #grandma #rules #dontcry #funeralservices #wake #greenscreen ♬ original sound - grandma_droniak

En tanto, “Droniak” lanzó otro llamativo pedido. “Les pido por favor que se emborrachen durante mi funeral. Háganlo por mí”, comentó. Si bien aclaró que su entierro “no será pronto”, la carismática persona de la tercera edad aseguró que publicó la grabación para que sus seguidores “no se olviden” las reglas.

La única prohibición para su funeral

Por otra parte, la “abuela Droniak” también puso una curiosa prohibición. “Bertha no está invitada”, precisó. Frente a esta declaración, diversos usuarios le consultaron quién es y la ‘tiktoker’ afirmó que “dentro de poco” contará detalles sobre ella.

A la fecha, el relato de @grandma_droniak registra alrededor de 13 millones de visualizaciones. Por si fuera poco, muchos cibernautas continúan preguntando quién será la enigmática Bertha.

¿Cuál es la diferencia entre velorio y funeral?

De acuerdo al sitio web , el velorio es una ceremonia que usualmente se lleva a cabo previo a un funeral, en la casa del fallecido o en una funeraria. El velorio puede tener distintos elementos, ya que por diferencias culturales se celebra de forma distinta no sólo entre países o estados, sino entre ciudades mismas.

¿Qué significa un funeral?

Un funeral, a veces llamado servicio conmemorativo o celebración de vida, es una hermosa manera de reconocer, celebrar y honrar la vida de un ser querido que ha fallecido, detalla el sitio web .

¿Por qué tenemos funerales?

De acuerdo al sitio web , los funerales sustentan una parte necesaria del duelo, ya que refuerzan la realidad de que la muerte realmente sucedió. Necesitamos permitir que nuestro dolor salga a la superficie y un funeral proporciona un lugar seguro y apropiado para mostrar y compartir nuestros sentimientos con los demás. Esto sienta las bases para el ‘buen dolor’ o un duelo saludable.

¿Qué significa soñar con el funeral de una persona?

¿Qué significa soñar con un velorio o velatorio? De acuerdo al sitio web , el significado de este tipo de visiones se aleja totalmente de la idea de la muerte real y más bien hace alusión a todas esos ciclos que se cierran en la vida y a la idea de decir adiós y soltar aquellas cosas que ya no generan positivismo y bienestar para ti.

¿Cómo ser viral?

  • Produce artículos largos.
  • Publica en el momento exacto.
  • Ofrece listados.
  • La imagen es todo.
  • Apunta a la ternura del usuario.
  • Haz que el usuario se sienta importante.
  • Tu contenido entra por los ojos.
  • El público se renueva.