Parece difícil de entender y hasta ilógico, pero lo cierto es que Sarah Sargent, una estadounidense de 19 años, tiene un hermano mellizo dos años mayor que ella. “Fuimos separados al nacer”, aseguró la joven que, ante la incredulidad de algunos internautas, publicó un video de TikTok dando detalles de su extraño caso.
Sucede que la joven y su hermano son “mellizos de fecundación in vitro”. “Nos llevamos dos años, nacimos en el mismo vientre, me pusieron en el congelador durante dos años”, contó la joven, cuya historia se ha vuelto viral en TikTok.
“Somos gemelos porque fuimos formados en el mismo vientre”, agregó. No son idénticos ni comparten cumpleaños, pero ambos fueron creados durante el mismo proceso de fecundación y el embrión de Sarah estuvo en estado de congelación “durante dos años”. Ella formaba parte de un grupo de cuatro embriones más, pero ella era la que tenía menos probabilidades de funcionar.
Increíblemente, a los padres de Sarah se les “olvidó” revelar este importante detalle hasta que cumplió 16 años. Y como demuestra en el clip subido a TikTok, la noticia la dejó más que perpleja.
El caso de la usuaria, identificada en TikTok como @sar_sarge, originó un debate sobre si los niños nacidos de la misma ronda de fecundación in vitro pueden ser llamados gemelos. Una madre comentó: “Mis bebés también son de la misma colección, pero nunca los había considerado mellizos. Pensamiento interesante. De cualquier manera, ambos son milagros”. “Felicidades por ganar la carrera de natación”, bromeó otro internauta.
TE PUEDE INTERESAR
- Para no creerlo: Rapero se puso implantes de cadenas de oro como cabello
- Carterista en Barcelona se indigna y llama a la policía porque no le dejaban subir al metro
- “No son mis amigos”: niño es viral por su respuesta sincera al volver a clases presenciales
- Hombre es descubierto siéndole infiel a su esposa y su amante intenta escapar por el balcón
- Albañil conmueve a todos por celebrar solo su cumpleaños y grabarse junto a una torta