Una usuaria de TikTok, identificada como dieschaklin, se volvió viral tras revelar en la mencionada red social que llegó a fingir una gran boda solo para que su expareja sienta celos y vuelva a hablarle. Mediante un breve video, mostró que llevó las cosas a otro nivel al contratar a un fotógrafo para registrar el momento.
“La vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara”, escribió la joven, cuyo clip deja ver que rentó un largo vestido blanco, un ramo de flores y que también se maquilló para la ocasión. Como no podía ser de otra manera, también consiguió a un ‘esposo’ para que saliera con ella en las fotografías.
Video de chica que fingió su boda para que su expareja sienta celos y vuelva a hablarle
Lo triste del caso, que no ha tardado en volverse viral en redes sociales, es que el exnovio “jamás se acercó”, según dijo la chica. Algunos internautas le dijeron que debió fingir una fiesta de compromiso ya que al celebrar la boda su exnovio pudo haber creído que “ya era demasiado tarde”.
El video en cuestión acumula más de un millón y medio de reproducciones y 320 mil ‘me gusta’. La mayoría de internautas tomó el hecho a modo de broma. Por supuesto, no faltaron quienes recriminaron el accionar de la joven, diciéndole que pudo haber evitado todo escribiéndole directamente a su expareja.