Ricky Martín se encuentra en el mejor momento de su carrera al estar en una gira musical por los Estados Unidos con los cantantes Sebastián Yatra y Enrique Iglesias. A sus casi 50 años, el artista puertorriqueño no pierde el sentido del humor y publicó un divertido video en sus redes sociales que se hizo viral.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué YouTube eliminó el videoclip ‘Perra’ de J Balvin y Tokischa?
En la descripción de su publicación se refería a sus cuatro hijos, los gemelos, Matteo y Valentino, y Lucía y Renn, y a la vergüenza que ellos sienten que sea su padre. El post del cantante generó los divertidos comentarios de sus seguidores.
¿De qué se trataba? Pues en el video publicado, Ricky Martín se muestra en los camerinos previo a su recital en Washington DC junto a algunos de sus asistentes. El artista enseñó como la diversión se salió de control al bailar una zambita y ventilándose con una carpeta de cartón. El puertorriqueño se movió exageradamente al ritmo de la música.
“Pre show en DC. Esta es exactamente la razón por la que mis gemelos de 13 años nunca harían un TikTok conmigo”, dijo Ricky Martín entre bromas.
RICKY MARTÍN CELEBRA CUMPLE DE SEBASTIÁN YATRA
El cantante colombiano Sebastián Yatra cumplió 27 años el pasado 15 de octubre y lo celebró con un agasajo preparado por su colega y amigo Ricky Martin. El intérprete de “La Mordidita” realizó una sorpresa con una torta y muchos compañeros.
A tráves de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Un año” y “Pareja del año” sorprendió a todos al compartir un emotivo video donde muestra la sorpresa que le preparó su amigo Ricky Martin.
En el clip se puede ver a Yatra bailando mientras todos, incluido Ricky Martin, le cantan el clásico “Happy Birthday”. Por si fuera poco, el colombiano también tuvo que hacer la popular “mordida” y terminó con la cara embarrada de pastel.
TE PUEDE INTERESAR
- Rosángela Espinoza es ‘ampayada’ con Omar Macchi: se amaneció en casa del ‘Rey de los Casinos’
- Milena Merino anunció que está embarazada con foto en Instagram
- Gian Marco está separado hace un año y medio de su esposa Claudia Moro