viene dando la vuelta al mundo. Miles de fans en todo el planeta han mostrado su apoyo al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y algunos más osados decidieron viajar hasta Estados Unidos donde se lleva el proceso para expresar su respaldo en persona al actor y otros también el rechazo contra Heard.

Este es el caso de una seguidora mexicana quien viajó desde Sonora, México, hasta el estado de Virginia en suelo norteamericano para seguir el desarrollo del juicio en las afueras de la Corte. La usuaria identificada como Julia Morales aseguró en su cuenta de que hizo el largo viaje para declararle su amor a ‘Jack Sparrow’ en persona.

Según el video que compartió, ella pasó varias horas soportando el accidentado clima de Estados Unidos. Estuvo bastante tiempo bajo el sol y posteriormente se encontró con una lluvia antes de ver ingresar y luego salir al actor. Su emoción llegó hasta el punto más alto cuando el intérprete de ‘Willy Wonka’ agradeció el apoyo de sus seguidores con un saludo a la distancia.

“Soy la mujer más feliz del mundo, cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, ¿16/05/22 Fairfax court house Justicia para Johnny Depp? Virginia Sinaloa en la casa, te amo te amo”, indicó Julia en la descripción de un primer video.

@taishabelle Soy la mujer más feliz del mundo😍😍 cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp🇲🇽 #virginia ♬ sonido original - Julia Morales


Fanática de Johnny Depp insultó a Amber Heard

Posteriormente, cuando vio pasar a la otra parte del proceso, Amber Heard, su respuesta fue totalmente opuesta. La fanática del actor lanzó algunos insultos; aunque la actriz en ningún momento bajó las lunas del auto que la transportaba a su entrada y salida.

“Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadie la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grité pinch… vieja cag... en toda oportunidad que tuve Jajajajaja”, señala en la descripción de otro video.

El clip donde lanza fuertes calificativos a la actriz supera el millón de reproducciones en TikTok, muy lejos del video donde demuestra su felicidad por conocer al actor de 58 años, que apenas alcanza las 52 mil visitas.

Cabe destacar que Johnny Depp y Amber Heard continúan enfrentados en los tribunales con acusaciones de ambas partes que revelan pasajes oscuros de la expareja e involucran la presencia de violencia, alcohol y drogas. El hecho los mantiene en el ojo de la tormenta y el proceso judicial parece tener para rato.

Jhony Depp agradeció apoyo de sus seguidores

El actor de 58 conoce del apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores a lo largo de la contienda. En el 2020 publicó en su cuenta de un agradecimiento para sus fans por el respaldo. “¡Hola a todos! Solo quería agradeceros una vez más por vuestro constante y fiel apoyo durante muchos episodios largos e interesantes de mi vida... Estoy aquí solo por vosotros, y estoy aquí para vosotros. Todas las gracias y el amor para vosotros por todo”, señaló en aquella oportunidad.

¿Cómo se conocieron Johnny Depp y Amber Heard?

se conocieron en 2009 en los sets de filmación de The Rum Diary y empezaron a salir unos años después. En 2015 se casaron y, al año siguiente, Heard solicitó el divorcio alegando que Depp había abusado físicamente de ella durante su matrimonio bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

¿Cuándo y por qué se divorciaron Johnny Depp y Amber Heard?

La pareja decidió divorciarse en el 2016 luego de un año de casados. Desde entonces tanto Johnny Depp como Amber Heard han sostenido una contienda en los tribunales de Fairfax, Virginia con graves acusaciones.

¿Cuánto tiempo estuvo Johnny Depp con Amber Heard?

Johnny Depp y Amber Heard comenzaron a salir en 2012. Ese mismo año, el actor se “separó amigablemente” de Paradis, su pareja durante 14 años y con la que comparte dos hijos: Lily-Rose, de 21 años, y John Christopher III, de 18.