Son muchos los animales que gozan de una inmensa popularidad en TikTok. Entre estos se encuentra la tierna pantera Luna, la cual nació en Siberia (Rusia) y es criada por una joven amante de la vida silvestre.
En este lado del globo tenemos a Vilma, una cabra de la provincia de Neuquén, en Argentina. Los videos del singular ejemplar suelen acumular miles de reproducciones en poco tiempo.
El sitio Río Negro logró entrevistar a las dueñas de Vilma. Ellas coincidieron en que la fama alcanzada por su mascota las tomó por sorpresa.
“Vilma fue un regalo de Navidad (...) La fueron a buscar a una chacra de Cinco Saltos, que en realidad estaba para comer. Eran todas blancas y Vilma era la única negrita”, contó Camila Nacif, una de las propietarias de Vilma.
“Fue una felicidad extrema cuando la llevábamos a casa (...) Mi papá le dijo que era para adoptarla (...) Tiene siete meses ahora”, añadió Xiomara, una de las hermanas de Camila.
Las chicas indicaron que no planeaban monetizar el éxito de Vilma en TikTok y otras redes sociales. Según señalaron, hacen los videos solo por diversión.
TE PUEDE INTERESAR
- Piraña convierte a una serpiente en su almuerzo y asusta a cientos en las redes
- El momento en que un cocodrilo se escapa de su estanque por perseguir una pieza de pollo
- Conoce la increíble casa rodante con balcón y ascensor
- Sacan de apuros a un mapache que tenía una lata atorada en la cabeza
- El video viral de un padre defendiendo a su hija trans que hasta Jennifer Lopez compartió en redes sociales