Dentro de la gran variedad de diseños de tatuajes, existe una categoría que resalta la simpleza sobre el detalle y los diseños muy elaborados. Estamos hablando de los tatuajes minimalistas, un estilo para los amantes de los trazos sencillos.
Los tatuajes minimalistas se caracterizan por tener líneas simples y rectas. Asimismo, tienen en su composición muchas formas geométricas y se inspiran en la naturaleza simplista, es decir nada muy detallado ni complicado.
Este estilo de diseños está cobrando mucha más importancia entre las mujeres. Es más los tatuajes minimalistas son perfectos para aquellas que aún tienen miedo de teñir su piel y no quieren mostrar su audacia frente a todos.
Uno de los tatuajes minimalistas más usados en el mundo es el del corazón. Puedes tatuarte este diseño en un tamaño diminuto o incluso en formas geométricas. Asimismo, también puedes optar por las clásicas flores, las mismas que se pueden colocar en lugares estratégicos como la nuca o la muñeca.
Las flechas, que representan dirección, y los cardiogramas que tienen que ver con la pasión pues grafican los latidos del corazón, también son populares entre los tatuajes minimalistas. De la misma manera, los planetas como Saturno con sus anillos y las cruces simples también podrían representar muy bien tu personalidad sin necesidad de nada muy elaborado.
Finalmente, los triángulos son uno de los tatuajes minimalistas por excelencia. Estos pueden tener que ver con tres aspectos fundamentales de tu vida, así como otras interesantes figuras geométricas como diminutos diamantes en el dedo y hexágonos.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.