La llegada a la fama de Sylvester Stallone siempre estuvo marcada por una conmovedora historia con su perro. Vía Instagram, la cuenta oficial del actor contó toda la historia.
La llegada a la fama de Sylvester Stallone siempre estuvo marcada por una conmovedora historia con su perro. Vía Instagram, la cuenta oficial del actor contó toda la historia.

¡El mejor amigo!  Los humanos y los perros tiene una relación afectuosa que llevaba miles de años. No entraremos en material histórico para verificar el tema pero nos conmueve el corazón la tierna historia de  y su perro Butkus. 

La cuenta oficial de Sylvester Stallone en Instagram colocó una fotografía con la siguiente historia: "Este soy yo y Butkus de cachorro. Eramos Flacos, hambrientos y vivíamos en un paradero del metro de Nueva York". 

"No había mucho qué hacer salvo pasar el tiempo de uno con el otro y allí es donde empecé a aprender el trabajo de escribir guiones. Como nunca salía , confiaba en su compañía. Y, en realidad, fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digan a nadie... Años después, cuando las cosas se pusieron incluso peor, tuve que venderlo por 40 dólares frente a un mercado porque no podría pagar por la comida", cuenta Sylvester Stallone en Instagram

La triste historia de Sylvester Stallone en Instagram continúa y tiene un final que muy pocos conocen. "El Guión de Rocky se vendió y pude comprarlo de nuevo, pero el nuevo dueño sabía que yo estaba desesperado y me cobró 15 mil dólares. Valió cada centavo", cuenta el conmovedor mensaje de Stallone.

"Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis chistes y soportaba mi humor, fue el único ser vivo que me amó por lo que era. El mejor amigo del hombre", sentencia  Sylvester Stallone que salgó a la fama en la década de los ochentas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC