Chocolatada de Sideral: personas tumbaron las rejas e ingresan a la fuerza
Chocolatada de Sideral: personas tumbaron las rejas e ingresan a la fuerza

SE DESCONTROLÓ. Cientos de personas llegaron hasta el Parque Villa del Norte, en Los Olivos, para ser parte de la organizada por el streamer . Sin embargo, el caos y el descontrol se apoderó de las personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes que tumbaron una reja e ingresar a la fuerza al evento.

Más información: Chocolatada de Sideral EN VIVO: cientos de personas llegaron hasta evento en Los Olivos

Durante una transmisión en vivo, se ve como un grupo de personas se tumba una de las rejas del parque Villa del Norte y corre de manera desesperada para ingresar a la chocolatada de Sideral.

El pánico se apoderó de las personas y de los padres de familia que habían llevado a sus hijos al evento. Jóvenes y adolescentes fueron los que desataron el descontrol en la chocolatada.

TROME | Chocolatada de Sideral EN VIVO: cientos de personas llegaron hasta evento en Los Olivos
Chocolatada de Sideral EN VIVO: cientos de personas llegaron hasta evento en Los Olivos

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE LA CHOCOLATADA DE SIDERAL?

La chocolatada de Sideral surgió como un anunció en redes sociales, que fue desmentido por el propio streaming. A esta campaña se sumaron algunos personajes conocidos como Mario Castañeda, ‘Gokú’; la Pantera de Zaperoko y el Bananero.

Sin embargo ante la gran expectativa generada por el anuncio, finalmente Sideral cambió de parecer y confirmó que realizará esta actividad.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas