Sideral le respondió a Mario Castañeda tras invitar a sus seguidores a chocolatón ficticio en su casa.
Sideral le respondió a Mario Castañeda tras invitar a sus seguidores a chocolatón ficticio en su casa.

La polémica se instauró en redes sociales. El streamer y gamer de Dota 2 , lo cual se había vuelto viral en . Sin embargo, su pronunciamiento resultó algo tardío considerando que diferentes personajes extendieron invitaciones a sus seguidores a esta actividad, como es el caso del popular .

Más información Sideral: streamer se pronuncia y desmiente que esté organizando chocolatada en su casa para el 19 de diciembre

A través de sus redes, Mario Castañeda, quien es más conocido como la voz de Gokú, invitó a su legión de fans a la presunta chocolatada que él creía ‘Sideral’ estaba organizando.

“Jesús Luján Carrión (Sideral) me dijo que invite a la chocolatada que organizará a favor de los más necesitados en Los Olivos. Les mando un gran saludo y deseo que esto sea un éxito total. Qué lindo detalle”, aseguró Mario Castañeda.

Ante ello, ‘Sideral’ expresó su encono hacia el popular locutor latinoamericano e indicó que hablaría con un abogado para ver la posibilidad de presentar una denuncia en busca de rectificación.

“Voy a hacer mi denuncia a Gokú. Me parece malaso que esté diciendo ciertas cosas. Es totalmente falso. Voy a hablar con mi abogado para meter una denuncia a Gokú. Me parece absurdo.

Sideral-goku
Sideral responde a Mario Castañeda, la voz de Gokú en América Latina, sobre invitación a chocolatada ficticia.

DESMINTIÓ EVENTO

Cabe recordar que Sideral había utilizado su cuenta de Instagram para desmentir que el evento viralizado para el 19 de diciembre sea cierto.

“¡¡¡El evento de la Chocolatada es FALSO!!! No habrá chocolatada en mi house by SiDeRaL PD : De todas maneras voy estar haciendo como todos los años dando regalos y panetón por todo Lima y apoyando a los que necesitan”, escribió Sideral.

Es importante mencionar que, tras esta polémica, ‘Sideral’ dio a conocer que podría buscar la manera de organizar una chocolatada navideña en Los Olivos para ayudar a los más necesitados. No obstante, de momento indicó que el evento viralizado no es real.

TE PUEDE INTERESAR