UN CAOS. El conocido streamer Sideral organizó la tarde del último domingo su chocolatada navideña en beneficio a los niños más necesitados, sin embargo, todo se salió de control cuando una avalancha de personas rompieron las barreras e ingresaron a la fuerza al parque en Los Olivos.
LEE TAMBIÉN: Sideral rompe en llanto tras desatarse el caos en su chocolatada: “Es muy doloroso, estoy asustado”
Los vecinos de la zona se mostraron conmocionados por la batalla campal que se desató. Según indicaron pudo ocurrir una tragedia, sobre todo con los más pequeños quienes esperaban su chocolate con panetón.
“Imagínate toda esa estampida de muchachos, gracias a Dios no ha pasado un accidente fatal, que caiga una o dos personas al piso y toda esa estampida pasaba encima de ellos, estuvo a punto de suceder”, dijo Gabriel Vea, un vecino cerca al lugar.
En otro momento, la señora Adela Noriega aseguró que solo le cedieron la mitad de la cancha de fútbol al gamer Sideral para realizar el evento, sin embargo, se arruinó cuando desconocidos se apersonaron para ocasionar desmanes.
“Dijo que iba a hacer un par de horas, que iban a haber 150 niños, nos sorprendimos por la cantidad de gente, este parque parecía el Estadio Nacional”, recalcó totalmente sorprendida.
El regidor Javier Sulca apoyó al streamer Jesús Andrés Luján Carrión a realizar esta chocolatada a título personal, esto luego que la Municipalidad de Los Olivos descartara su participación en el evento.
“Más de 500, todo ha sido descontrol acá, mira cómo han dejado el parque, no tenemos la reja que cercaba todo, ya no hay”, dijo otra persona de la zona.
LEE TAMBIÉN: Caos en la chocolatada de Sideral: Policía desalojó a cientos de personas tras desmanes en evento
SIDERAL ROMPE EN LLANTO POR CAOS
El streamer Jesús Andrés Luján Carrión, conocido como Sideral en el mundo gamer, señaló a través de una transmisión en vivo que se siente muy apenado por lo sucedido pues su único objetivo era llevar alegría a los niños por Navidad.
“Es muy doloroso por todo lo que ha pasado hoy, nosotros quisimos hacer algo bien bonito para los niños. Sin embargo, hubo malas personas que arruinaron este evento. Después de eso, fueron miles de personas a mi casa, sinceramente estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado, no sé qué pasará más adelante”, dijo con la voz entrecortada.