Sideral conversó con Trome y  confirmó que organizará evento navideño a pedido de sus seguidores y ante tanta expectativa en redes sociales.
Sideral conversó con Trome y confirmó que organizará evento navideño a pedido de sus seguidores y ante tanta expectativa en redes sociales.

CONFIRMADO. Ante la gran expectativa que ha generado la supuesta realización de una chocolatada en la casa de Jesús Andrés Luján Carrión, mejor conocido en el mundo del como ‘’, el streamer confirmó a Trome que, finalmente, sí organizará un evento por esta .

Más información: ¿Quién es Sideral y por qué ha causado controversia una chocolatada navideña en su casa?

En comunicación con Trome, Sideral precisó que está viendo los detalles de la organización evento, dados los pedidos que ha venido recibiendo en los últimos días, incluso del mismísimo Gokú. Todo indica que el streamer cedió ante los miles de mensajes que recibió.

“Estoy a full, voy a llegar a Lima y me voy a juntar con algunas personas para hacer esta chocolatada que tanto la gente pide, ahora quiero enfocarme en el evento que quiero hacer y tener los permisos suficientes y legales”, indicó Sideral a Trome.

Sideral: streamer se indigna y niega organizar chocolatada en su casa para el 19 de diciembre
Sideral: streamer se indigna y niega organizar chocolatada en su casa para el 19 de diciembre

AYUDARÁ DE TODAS FORMAS

Por otro lado, Sideral manifestó que, en caso de que no pueda organizar la chocolatada, buscará otras formas de brindar ayuda a las personas que lo necesitan.

“Si no (puedo hacer la chocolatada), voy a tratar de ir a una ONG y donar lo suficiente para la gente que más lo necesita en un asentamiento humano. Voy a ver que puedo hacer”, puntualizó.

Sideral ya salió a desmentir la chocolatada, pero las cuentas falsas siguen logrando que famosos promocionen el evento.
Sideral ya salió a desmentir la chocolatada, pero las cuentas falsas siguen logrando que famosos promocionen el evento.

¿QUIÉN ES SIDERAL?

¿Recuerdan el famoso GAAAA? Pues fue una frase que inició en un grupo de Facebook llamado ‘La beba army’, el cual estaba liderado por el exjugador de Dota, Jesús Carrión Luján, más conocido como ‘Sideral’.

Sin embargo, Sideral se retiró del dota 2 competitivo en el 2015, uno de los videojuegos más populares. Tras esto, decidió enrumbarse en el mundo del streaming, iniciando en Twitch y posteriormente transmitiendo en Facebook.

A raíz de su pasado con la ‘Beba Army’,

TE VA A INTERESAR