La llegada de dos hermanas a su recién adquirida residencia les deparó una sorpresa inesperada al desvelar una habitación oculta que albergaba un enigma espeluznante. Las impresionantes imágenes compartidas en Internet sugieren que este espacio pudo haber sido empleado con propósitos oscuros.
El metraje viral fue compartido en Reddit donde expusieron que, al parecer, este fue un escondite muy usado por el ocupante anterior. Y es que una de las hermanas pensó que una parte de la pared, que tenía forma de puerta en su armario, era un gabinete normal, pero no podía abrirlo.
Intrigadas, insistieron hasta que se dieron cuenta que no contenía un gabinete, sino un colchón, a la vez que pertenencias íntimas: “claramente, estuvo vacío por un tiempo antes de que nos mudáramos, pero según mis hermanas que lo encontraron, todas las cosas parecen extremadamente viejas, como de los años 70 o 80. Así que, cualquier actividad maldita que hay ocurrido en la habitación secreta ocurrió hace décadas”.
Mira aquí el video viral
Otros objetos encontrados en la pequeña habitación son latas de cerveza vacías, un tampón, toallas sanitarias, cepillo de dientes, dinero ficticio, un bloc de notas con una sola página escrita, pornografía muy antigua y un frasco de vaselina vintage.
Son muchas las teorías de los usos que pudo dársele a este cuarto, pero de momento lo que más inquieta a las hermanas es cómo se introdujo un colchón por tan pequeña abertura, sobre todo, porque ni ellas encuentran la forma para sacarlo.