Recientemente, una enorme canasta de compras de PlazaVea llena de productos recorrió la ciudad, sorprendiendo a quienes se encontraban en las inmediaciones del Óvalo Higuereta. Los videos grabados por transeúntes se hicieron virales en redes sociales.
Pese a que muchos imaginaron que se trataba de un hecho real, los videos forman parte de la nueva campaña de plazaVea que se realizó usando CGI (Computer Generated Imagery) una tecnología que permite crear imágenes, gráficos y animaciones generadas por computadora que se viene utilizando para crear contenidos impresionantes y tan realistas que causan un gran impacto en el público. El desarrollo de los videos de esta campaña estuvo a cargo de Vertex, una de las mejores empresas del mundo en la realización de este tipo de contenidos.
PlazaVea siempre está en la búsqueda de nuevas formas de cautivar a su audiencia aprovechando las tendencias del mercado, y usó esta tecnología avanzada para crear contenidos que se desarrollan entre la realidad y la ficción y que lograron capturar la atención de los consumidores, demostrando por qué es líder en la categoría y cómo con creatividad impulsa constantemente la innovación y el éxito en el mercado actual.
Los dos videos de esta acción se han viralizado rápidamente, han hecho que las redes sociales no dejen de hablar de la canasta de compras de PlazaVea que recorre la ciudad y además, han convertido a esta reconocida marca en el primer supermercado del Perú en realizar este tipo de contenido.