Para algunos dueños de empresas, la Navidad es un momento para premiar a sus empleados. Eso es lo que piensa Arabella Lewis Smith, quien llevó a 20 de sus mejores empleados a Madrid como regalo.
Según The Sun, la fundadora de la agencia de marketing ‘Salad Creative’ en Inglaterra, decidió organizar este momento especial con motivo de la Navidad como parte de un premio.
“Hemos tenido un año increíble y quería recompensar a todos por su arduo trabajo”, dijo Smith que ahorró 5 mil euros para pagar a sus trabajadores pasajes de ida y vuelta, el alojamiento de Airbnb y dos cenas.
Los trabajadores se tomaron varias fotos alrededor de la capital española que ahora está adornada con motivos de Navidad, y hasta los mismos empleados se sorprendieron por tremendo gesto en Navidad.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Smith hace esta clase de regalos para sus empleados: en 2016 les regaló un viaje a Londres para ver un espectáculo.
La empresaria mencionó que “Salad es un compañía que se preocupa por su gente”, por lo que no tuvo reparos para conceder a sus “20 superestrellas un viaje culturalmente enriquecedor”.
Si bien el mes de Navidad es un mes de sorpresas, no hay que dejar de lado lo más importante: las palabras de Smith sobre lo que hace que una empresa sea valorable.
“Creo que reunirse como equipo es muy importante y puedes ver los beneficios, ya que acerca cada uno a uno más”, dijo sobre este nuevo regalo a sus empleados en Navidad.