Brinta tomó con mucho humor lo que sucedió en el aeropuerto de Florida. Su caso fue compartido por miles de usuarios en Internet. (Foto: captura @blaquechica954/Instagram)
Brinta tomó con mucho humor lo que sucedió en el aeropuerto de Florida. Su caso fue compartido por miles de usuarios en Internet. (Foto: captura @blaquechica954/Instagram)

El anecdótico hecho sucedió en Florida, . Se trata de una escena hilarante y tomada de la mejor manera por una mujer que tuvo que pasar un control estricto en un aeropuerto. La TSA(Administración de Seguridad en el Transporte) le pidió que se sacara el gorro que tenía puesto, sin imaginar que éste venía cosida con una peluca.

En las imágenes, publicadas en por la cuenta , se aprecia lo que sucedió hace muchos meses atrás pero que últimamente ha vuelto a acaparar las redes sociales. Cámara muestra el preciso momento cuando los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood son testigos de esta escena.

Sin embargo, lo que Brinta –el nombre de pila de la protagonista del video viral– no esperaba era que iban a pedirle quitarse el accesorio que cubría su cabeza, que a su vez llevaba adherida su larga melena falsa. “Cuando TSA evita que seas fabulosa”, escribió en Instagram junto a un jocoso intercambio de palabras entre ella y el agente de seguridad.

Mujer sufre un ataque de risa en el control de seguridad

En el colmo de la ironía, la gorra que llevaba puesta tenía impresa la frase “Mal Día de Cabello”, que casualmente es la forma cómo se comercializa el producto perteneciente a la pequeña empresa Wig Caps by Tasha, cuya fama y ventas en redes sociales se incrementaron gracias al de Brinta.

Los internautas en más de una red social no solo alabaron a Brinta por su buen sentido del humor al verse enfrentada a esta situación, sino que también felicitaron al agente de seguridad del aeropuerto que la inspeccionó por ser tan cooperativo con ella y devolverle lo más rápido posible la gorra con su peluca adherida.

Usuarios tomaron con gran humor el video viral de la mujer

Lo que más llama la atención del video viral es la reacción de la mujer, que entró en un ataque de risa. Lo que no sabemos es si fue por gran nerviosismo o porque realmente sí le parecía muy graciosos lo que iba a suceder. “Es la confianza y la capacidad de reírse de uno mismo para mí”, comentó el usuario Eclass1804.

“¡De verdad no podía dejar de reír! No estaba esperando esto. Eras un policía y pusiste una sonrisa en la cara de todos”, dijo Angelaalexisxo.

Tasha Smith, directora ejecutiva de la compañía de pelucas, expresó su gratitud por el tráfico a su tienda después de que el video se volvió viral y desde entonces ha sido inundado con pedidos. Según su página de Instagram, las operaciones de la empresa se basan en Pompano Beach en Florida. Ella ha compartido muchos ejemplos de sus productos en su página.

Ella escribió en la leyenda del video que volvió a publicar: “Hermana se estaba sintiendo a sí misma y se olvidó de que NO puedes ser CAPPIN viniendo a través de la TSA. Bueno, estoy muy agradecida de que lo haya hecho”.