Hace dos años Sara X Mills se volvió famosa por su cuerpo. Un video de ella viralizado en las redes sociales le dio un instante de fama. En él se podía ver cómo movía sus senos al ritmo de cualquier melodía, desde Mozart hasta la clásica de Navidad Jingle Bells.
Sin embargo, parece que Sara no se acostumbró por completo a su nueva figura, es así que decidió recientemente quitarse los implantes. Y es que durante todo el tiempo que mantuvo sus prótesis sentía que solo era un objeto de deseo para los hombres quienes ni siquiera leían lo que compartía en sus redes y solo se dedicaban a halagarla por cómo se veía. Cansada de esta situación publicó esta fotografía de sus cicatrices:
‘Quitar mis implantes mamarios sigue siendo al 110% la mejor decisión que he tomado. Me siento MUCHO MEJOR y más saludable, me han acosado y objetificado con menos frecuencia’, dijo la modelo.
‘Puedo publicar todo tipo de fotos y no tener tantos comentarios, sólo me llaman ‘sexy’ … la parte más divertida / más triste son las personas que dicen que realmente estoy entrando en mi interior y encontrando mi voz, quizá porque nunca se molestaron antes en leer lo que escribía’.
Además ahora mantiene un discurso en defensa de la belleza natural y en contra de la plastificación de la mujer. Así se ve ahora Sara:
Este es uno de los controvertidos videos que la hicieron famosa. Muchas veces fue criticada pues decían que los movimientos que lograba eran imposibles. Ella explicó que solo pudo hacerlo gracias a un ardo entrenamiento.
Aquí otro:
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.