Un incómodo momento fue el que atravesó una joven que acudía con regularidad al gimnasio luego de que un sujeto se burlara de ella vía Instagram al tomarle fotos y publicarlas en dicha red social acompañadas de mensajes ofensivos. El caso se volvió viral en redes sociales por el inesperado final que tuvo.
Resulta que un hombre llamado Juan Fuentes compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de una mujer haciendo ejercicio en un conocido gimnasio ubicado en la unidad Condesa de la Ciudad de México. Sin embargo, el hecho de que publique comentarios ofensivos y los acompañe con dibujos de cerdos hizo que los usuarios criticaran duramente al autor del post.
“Hoy vine a darlo todo”, “Suficiente gym por hoy, vámonos de aquí”, eran los mensajes que se encontraban en las fotografías que tomó sin que ella lo notara y que se hicieron rápidamente viral en redes sociales.
El hecho cobró tanta notoriedad que los usuarios lograron que el sujeto fuera expulsado del gimnasio donde entrenaba por sus comentarios ofensivos. Ahora, también exigen que sea despedido de su trabajo.
Lo que él no esperó fue que la protagonista de las fotografías apareciera vía Twitter para darle una lección que jamás olvidará. Ella decidió tomarse una foto y explicar su sentir tras lo sucedido.
“Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!”, fue el mensaje que ella escribió en Twitter y que fue compartido por miles de usuarios.
Al enterarse de lo que le sucedió a la joven, muchas personas especializadas en temas de nutrición y otros servicios relacionados le ofrecieron su ayuda para que pueda recibir todo tipo de tratamientos y productos completamente gratis.