Memes en Facebook y Twitter por Fiestas Patrias. (Fotos: CNMemes/Facebook)
Memes Fiestas Patrias

Este 28 y 29 de julio son las Se celebra los 197 años de independencia del Perú y tras el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra los comenzaron a difundirse en y sobre todo, después que el mandatario aseguró  

Martín Vizcarra recordó que actualmente la ley prohíbe la reelección de alcaldes, gobernadores regionales y el presidente de la República, siendo todas esas autoridades elegidas por el pueblo, algo que fue tomado con humor en los memes. 

Durante el mensaje a la Nación, Martín Vizcarra precisó que el referéndum sobre la reelección de congresistas será incluido en el que consultará a la población sobre la reforma de la composición del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Por supuesto, también habrá memes durante el desfile del 29 de julio tras el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra.

Desde el desfile hasta el mensaje presidencial son motivos para crear lo más delirantes memes que pueden formar parte del recuerdo de millones de peruanos que buscan ver otra ángulo de las Fiestas Patrias.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC