Luisito Comunica reacciona así a fiesta de cumpleaños inspirada en él. (Foto: @luisitocomunica)
Luisito Comunica reacciona así a fiesta de cumpleaños inspirada en él. (Foto: @luisitocomunica)

Un adolescente se volvió tras celebrar su cumpleaños número 13 con temática del youtuber mexicano Luisito Comunica, quien se enteró del hecho y envió una felicitación al joven cuyo nombre no ha sido revelado.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver que durante la celebración hubo fotos del influencer en la mesa, globos de aviones en la pared en referencia a sus constantes viajes y, como no podía ser de otra manera, un pastel adornado con elementos referidos al estilo de vida del youtuber.

La original temática de la fiesta llamó la atención del propio influencer, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir y reaccionar a las imágenes. “La mejor fiesta de todos los tiempos. Felicidades a ese CRACK”, escribió Luis Arturo Villar Saudek, verdadero nombre del youtuber.

En poco tiempo, la publicación de Luisito Comunica alcanzó el millón de ‘me gusta’.

La mala experiencia de un tiktoker en el restaurante de Luisito Comunica

Un video publicado en TikTok abrió gran debate y actualmente cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones en la mencionada plataforma. En la grabación, aparece la fuerte critica del Tiktoker “Ubish Yaren” contra el restaurante de ramen del famoso youtuber de México ‘Luisito Comunica’.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en el mundo cibernético como ‘Luisito Comunica’, es una celebridad de Internet que consiguió popularidad en las plataformas digitales por sus numerosos videos de contenido cómico acompañados de datos curiosos.

Aprovechando su ‘fama’, Luis Arturo Villar decidió incursionar en otros rubros. Por ello, ‘Luisito’ apostó por la industria gastronómica y abrió el restaurante de comida llamado “Deigo Ramen”, que se encuentra en la Ciudad de México.

En ese sentido, el tiktoker “Ubish Yaren”, quien tiene 220 mil seguidores en la plataforma asiática, visitó esta tienda tradicional de ramen y cuestionó algunos aspectos. Según contó el influencer en su clip, esperó al menos una para ingresar.

@ubishyaren

Muy cara la coca

♬ 12x3 - DEKKO

“Después de como una hora entramos a contagiarnos de ómicron, ya que entre las mesas no hay espacio suficiente, estaba llenísimo y nos sentaron en lo que parece en lavabo de la cocina”, sostuvo el muchacho en la publicación compartida en su cuenta @ubishyaren.

Si bien aseguró que el ramen tenía buen sabor, “Ubish Yaren” criticó los excesivos precios de algunos productos dentro del local de comida.

¿Cuánto tiempo lleva Luisito Comunica en YouTube?

De acuerdo a , Luis Arturo Villar Sudek empezó en 2007 a subir vídeo-tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano Para Gente Cool, que fracasó. En el 2012, decidió crear un canal llamado Luisito Comunica.

¿Por qué es famoso Luisito Comunica?

El 14 de abril de 2012 Luis Arturo Villar Sudek abrió el canal Luisito Comunica, al cual describió como “El más chido de YouTube”, que 9 años después suma más de 6 mil 900 millones de visualizaciones y 37.5 millones de suscriptores, que lo convierten en el influencer más famoso de México, según .