¡Como para no creerlo! El gobierno de Japón ha decidido utilizar la imagen de la recordada Serena de Sailor Moon para una campaña que tiene el objetivo de frenar la epidemia de sífilis que ha venido afectando a una enorme cantidad jóvenes y adultos del país nipón.
Es así que teniendo en cuenta la popularidad del famoso anime que cautivó en los noventas y en vista de la cercanía de su nueva película, empezaron a repartir miles de condones con un empaque en forma de corazón que muestra a la querida heroína.
Hasta el momento han publicado unos 5.000 afiches y más de 150.000 folletos en decenas de centros de salud. En la polémica publicidad Serena advierte: ‘¡Si no te haces exámenes, te castigaré!’.
La finalidad de la campaña es concientizar a las jóvenes para que se protejan y así eviten contagiarse de enfermedades de transmisión sexual, como el VIH y la sífilis.
Aquí puedes disfrutar un pequeño adelanto de la nueva película de Sailor Moon, 'La promesa de la rosa'.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.