La historia de Kai en Estados Unidos ha dejado admiradas a millones de personas dentro del ciberespacio. Y es que, este niño involucró a Jesucristo en una actividad académica para la sorpresa de los maestros y demás estudiantes en el jardín de infantes. La publicación en Instagram dejó muchas impresiones en los internautas por el sentimiento el menor.
Ha sido la propia madre del niño la que hizo viral la escena en la que este pequeño se encuentra parado en frente de sus compañeros de clase para describir y explicar las cualidades del personaje que había elegido como su héroe favorito en todo el mundo.
Pequeño creyente
“Yo soy Jesucristo, Nací en Belén hace dos mil años. Soy el hijo de Dios. Soy un héroe porque vine como un bebé, viví una vida perfecta y sin pecado. Yo morí en una cruz por tus pecados y resucité tres días después para que pudieras tener vida eterna conmigo en el cielo”, se le puede escuchar decir a este infante mientras señala algunas ilustraciones que hizo.
Cabe mencionar que esta exposición se realizó a pedido de la propia escuela, la cual les había solicitado a todos los menores realizar un trabajo en el que hablaran sobre sus héroes, siendo Kai el que llamó más la atención de todo el mundo, puesto que, lejos de escoger a un superhéroe ficticio, este eligió a Jesús como su máxima figura a seguir.
Por su parte, la madre del niño manifestó que la elección la había hecho el propio menor. “Eligió a su héroe por su cuenta. No hay mayor héroe que podría haber elegido. ¡Estoy tan orgullosa de ti, mi bebé!”, dijo la mamá en la descripción del ahora popular clip, el mismo que tiene más de 119 mil ‘me gusta’.
Usuarios fascinados
Los internautas que vieron el material no demoraron en reaccionar y lo hicieron para resaltar la devoción de este pequeño. “Qué buen trabajo, qué hermoso es tu hijo”; “Mi corazón está abrumadoramente feliz de ver esto, ¡Gracias niño y padres!” y “Y un niño pequeño los guiará. ¡Tan dulce! Jesús es mi héroe también”, fueron algunos mensajes.