Clarence Purvis ha sido el hombre que le devolvió la esperanza en el amor a mucha gente con la acción que realiza a diario en un restaurante. Y es que, gracias a una publicación en internet, se pudo saber que este hombre en Georgia, Estados Unidos, llevaba consigo un cuadro con la imagen de su pareja fallecida para tenerla presente siempre. Conoce los detalles aquí.
Asegurando que el compromiso con su difunta esposa no solo era en vida, un hombre de 93 años ha enternecido a millones de usuarios por tener junto a él una foto de su expareja todo el tiempo, ya que, lejos de recordarla solo en casa, esta persona lo hace en todos los lugares a los que va.
Amor eterno
Desde la cuenta de Instagram @el_kilombo, una historia ganó mucha popularidad en el ciberespacio al demostrar que un señor de avanzada edad había tenido un gesto muy emotivo desde hace algunos años. En 2013 esta persona perdió a su esposa para siempre y desde entonces no ha tenido compañía para almorzar en un restaurante de su localidad.
Sin embargo, al parecer este hombre no está buscando tener a alguien más a su lado, ya que, con una simple imagen de su esposa fallecida él es feliz. La historia que hizo viral lo muestra a él comiendo en el restaurante en donde se enamoró de su pareja con un cuadro de ella. De esta manera, este sujeto dejó muy claro que su amor por la difunta mujer iba más allá de este mundo.