Conoce la increíble historia de Lottie Rae, una mujer que ha logrado generar casi 60 dólares por hora limpiando casas desnuda. Su impactante éxito ha dejado a muchos perplejos y ha generado un gran revuelo en la industria. ¿Cuál es el secreto detrás de su negocio millonario? Acompáñanos a descubrir todos los detalles de esta historia fascinante que desafía los estándares convencionales.
En tiempos de compra y venta de contenidos sugerentes, ella prefiere darle un giro especial a este trabajo ¿Cómo lo hace? Limpiando casas totalmente desnuda; aunque según cuenta, a pesar del buen dinero que recauda, también tiene que lidiar con algunos inconvenientes.
Desde Reino Unido, la icónica aseadora ya lleva 6 años limpiando departamentos, casas y recintos costeros de todo tipo, así lo da a mostrar en su blog: http://thecleaningoflife.co.uk/ en donde cuenta más de su peculiar labor. ″No anticipé la lucha de mantener una conversación mientras limpiaba”, contó sobre sus inicios, aunque hoy ya es una experta en la materia.
Asear desnuda la llevó a independizarse
Según algunos ‘post’, Lottie cuenta con soltura y lujo de detalles que ha llegado a ganar 50 libras esterlinas la hora, es decir, 60,71 dólares. Por lo que no es extraño asumir que en una jornada de 8 horas ella recaude poco más de 400 dólares al día: “Algunos clientes esperan algo más”, implantó la duda sobre su trabajo al completo desnudo.
De acuerdo a una entrevista que dio a Daily Mail, Lottie ha tenido clientes que también practican el nudismo: “Algunos quieren compañía, otros son naturistas”, contó sobre ellos, ya que algunos son tan extravagantes como extraños.
“Hay unas pocas personas que son espeluznantes: un puñado de los tipos que limpio para limpiadores de libros con la premisa de que obtendrán algo más”, criticó, dado que ella espera que su trabajo sea respetado y que tenga límites de en cuanto a su sexualidad.
Es una mujer empoderada
Lottie compartió que mostrarse al desnudo le ha convertido en una persona de ‘espíritu libre’. Este conjunto de sensaciones la han llevado a ser más segura de sí misma y empoderada, aunque aseguró que cada hora de su tiempo prestado tiene valor: “No lo haría si no me pagaran el incentivo financiero”, acentuó sobre el tema.
“Mi primer trabajo fue bastante fácil (...) Un chico joven con muletas me dio la bienvenida, me explicó que había sufrido una lesión después de un accidente y pensó que un limpiador desnudo podría ayudarlo a pasar la aspiradora mientras tanto”, contó, aunque el miedo a mostrar su piel estuvo siempre presente. “Las dos horas pasaron volando”, explicó sobre su gusto por conversar mientras limpia.
“Mis amigos y familia piensan que todos los hombres son raros y dan miedo, pero básicamente son buenas personas”, afirmó después, asegurando que sus contactos son de buen proceder, e incluso su actual pareja le presta su comprensión y apoyo.
“He estado limpiando las casas de la gente desnuda durante más de 5 años. Aunque esta teoría parece relativamente fácil, mis experiencias han sido cualquier cosa menos...” menciona desde Instagram, en donde recibe aliento, motivación y consejos oportunos por parte sus seguidores: “Me encantan tus publicaciones. Gran crédito para usted por hacer esto”, le dicen.
¿Qué es el nudismo?
Es la práctica de lucir completamente desnudo de forma pública. Los nudistas suelen dar el mensaje de que aparecer desnudos, es conveniente para un equilibrio físico y moral, además de que fomenta el respeto y la tolerancia por el cuerpo físico de otro.