Millones en Instagram quedaron con la boca abierta cuando vieron a un insensato hombre meter su dedo dentro de la jaula de un mal humorado león y vivir para contarlo, por lo que de inmediato el clip se hizo viral.
El polémico clip fue compartido por la cuenta Extinction Animale y, aparentemente, tienen lugar en África, donde vemos a un hombre con polo rojo y gorra quien hace fuerza y pelea contra un león adulto que se encuentra detrás de la jaula: el animal cogió su dedo con sus mortales dientes y no lo quiere soltar.
El sujeto jala, pero la fuerza de las mandíbulas del rey de la selva no tiene comparación, pero el sujeto sabe que si se da por vencido perderá el dedo y, quizás, algo más, por lo que no desiste en sus intentos, lo hace solo y nadie le ayuda, ni siquiera la persona que está grabando el espeluznante momento.
Mira aquí el video viral
“¿Quién está filmando y no está ayudando? Denle a ese león un poco de carne cruda, tal vez suelte el dedo de ese hombre”, “esto puede parecer una locura, pero ese león solo está jugando con él. Si el león hubiera querido, esa figura habría desaparecido en segundos”, fueron algunos comentarios en el video viral.