Una pareja de novios dejó de lado lo tradicional y se casaron de la forma más impensada posible, pues se unieron en matrimonio vestidos como la ocasión amerita, pero saltando desde un acantilado, siendo acompañados por sus invitados. El momento llegó a las redes sociales donde se hizo viral de inmediato.
La aventurera pareja de Priscilla Ant y Filippo LeQuerce rompió con todas las tradiciones creando una propia que será doblemente inolvidable tanto para ellos como para sus acompañantes, quienes no dudaron en colocarse paracaídas para saltar hacia el abismo.
En el metraje compartido por La Libreta Morada (@lalibretamorada) en Instagram nos muestra a los novios y sus invitados a unos pasos del precipicio. Tras unir sus vidas en matrimonio deciden dar el salto al vacío más emocionante de sus vidas. Eso sí, todos muy bien equipados con los implementos de seguridad.
Mira aquí el video viral
“Somos el salto que damos. Las manos que nos sostienen. El vuelo que nos recuerda que hay vida después del atrevimiento. El matrimonio de Priscilla y Filippo”, se lee en la descripción del video viral que concitó todo tipo de reacciones en la caja de comentarios.
“Amo esto completamente. Quiero hacer esto en mi boda, pero tengo miedo. Les deseo una vida maravillosa”, “vaya, me hicieron quererlo y todo. Genial”, “esto es demasiado”, “Dios mío, me asusté solo de ver el video ¡Qué adrenalina! Muy original”.