Una panadería de Argentina no se amilanó e hizo una temeraria apuesta: devolver el dinero a sus clientes en caso el cuadro ‘albiceleste’ fuera derrotada por México en el Mundial Qatar 2022, por lo que no tardaron nada para hacerse viral en Instagram.
Una desafío muy arriesgado
El Di Zucchero Pasticería es un negocio familiar que tiene 11 años en el mercado de la ciudad de Belgrano, los cuales tiene una fiel clientela, entre otras cosas, por la especialidad de la casa: las medialunas, pero también son unos grandes fanáticos del fútbol, por lo que se acoplaron a la fiebre mundialista con un desafío a prueba para cardiacos.
“Si llegado el caso que la Selección Argentina pierde ese mismo partido, se reembolsará el dinero por la cantidad de medialunas llevadas. Por el contrario, si ese mismo partido lo llega a ganar, no habrá reembolso... para poder participar de este juego, deberán presentarse con su DNI al momento de comprar el producto”.
Mira aquí la foto viral
Sin embargo, sabiendo que el cuadro capitaneado por Lionel Messi se impuso 2-0 ante los aztecas, la panadería escribió: “¿cómo no vamos a confiar? Si tenemos al mejor del mundo”.
Pero, esta no es la primera vez que Di Zucheero Pasticería hace este tipo de desafíos, de hecho, lo hicieron para el debut argentino en Qatar 2022 contra Arabia Saudita, pero en dicha ocasión los muchachos de Lionel Scaloni cayeron por 2-1.
En dicha ocasión, quienes compraron las medialunas pudieron reclamar el reembolso a Karina y Baltazar, los propietarios, hasta el viernes 25 de noviembre, pero como ellos mismos han dicho, decidieron darle un “voto de confianza” a su selección, razón por la cual los llevó a mojarse de nuevo en la previa al partido contra México.