Calamardo Tentáculos fue creado por el dibujante Stephen Hillenburg e hizo su debut en televisión el 1 de mayo de 1999 (Foto: Nickelodeon)
Calamardo Tentáculos fue creado por el dibujante Stephen Hillenburg e hizo su debut en televisión el 1 de mayo de 1999 (Foto: Nickelodeon)

Uno de los capítulos más divertidos y entrañables de Bob Esponja, fue cuando Calamardo sufrió una dramática transformación y se volvió guapo. Pues bien Chloe ‘Kinetic Cosplay’ realizó una caracterización de esta faceta de Calamardo y se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram Kinetic Cosplay, la joven compartió imágenes de su metamorfosis en el Calamardo Guapo y resultó toda una sensación. En estas imágenes se puede apreciar, una buena caracterización de Calamardo guapo que sorprendió a más de un seguidor de Bob Esponja.

Cientos de personas le dieron un 'me gusta' al Calamardo guapo, mientras que otro grupo más reconoció su buen trabajo. En su cuenta de la conocida red social, el Calamardo fuapo también compartió fotos de otras caracterizaciones como personajes de La Leyenda de Zelda and Overwatch.

La imitación de Calamardo guapo fue bien recibida por las crítica, especialmente por los seguidores de Bob Esponja. Como no podía ser de otra manera, la imagen de este cosplay de Calamardo guapo se volvió viral en redes sociales como Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC