Chris Brown es captado agrediendo a otra mujer. Foto: TMZ
Chris Brown es captado agrediendo a otra mujer

se ha convertido nuevamente en el blanco de las críticas. Y es que el fue captado en un hotel agarrando por el cuello a una mujer, según unas fotografías difundidas por TMZ y viralizadas en .

En las imágenes de Instagram se ve a Chris Brown con unos jeans, sin polo y luciendo una gorra naranja. En el lugar hay dos mujeres, una a la que coge del cuello y otra que trata de detenerlo.

Las fotografías de Instagram fueron tomadas hace unos días en Miami, dentro de la casa que Chris Brown alquiló para asistir al Ultra Festival, un concierto de electrónica donde también estuvieron

Al momento, Chris Brown se defendió y aseguró que solo se trataba de un juego y que tanto él como su acompañante estaban bromeando. Sin embargo, según las fotos de Instagram, el rostro de la mujer luce realmente desencajado. 

Según dijo el abogado de Chris Brown a TMZ, la supuesta víctima 'es una amiga'. 'Es obvio que están jugando, tal y como ella ha dicho. Quienquiera que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias', agregó. 

Cabe indicar que estas fotos viralizadas en Instagram que tienen como protagonista a Chris Brown nos recuerdan el incidente que tuvo con Rihanna, a quien le dio una paliza y en consecuencia de ello, terminó detenido por la policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC