Una joven cantante se tatuó la cara de Harry Styles en su mejilla en un intento de llamar su atención. (Fotos: @kelsykarter en Instagram/AFP)
Instagram viral

Una cantante se tatuó el rostro de en su mejilla en un intento de llamar la atención del exintegrante de para que la invite a cantar en su próximo disco. Las fotos del hecho no tardaron en volverse viral en y otras redes sociales.

Kelsy Karter, que nació en Nueva Zelanda pero creció en Australia y ahora vive en Los Angeles, empleó los servicios del artista del tatuaje Romeo Lacoste y compartió los resultados con sus seguidores en Instagram con una enigmática leyenda.

“Mamá, mira lo que me obligué a hacer”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante de 24 años, que previamente había adelantado en Twitter sus intenciones de darle a una sorpresa a Harry Styles por su cumpleaños número 24, el próximo 1 de febrero.

“Finalmente ya sé que le voy a regalar a Harry (Styles) por su cumpleaños...”, escribió Karter, que también compuso una canción para Zayn Malik (26), otro exintegrante de One Direction. “Ya estamos en el 2019 y Harry Styles sigue siendo el humano más apuesto”, ‘tuiteó’.

Se desconoce si sea amiga de Harry Styles o siquiera él sepa de ella pero es un hecho bien conocido en Internet que la joven cantante ha profesado, en más de una ocasión, su amor por el intérprete de ‘Sign of the Times’.

Ver esta publicación en Instagram

mama, look what i made me do

Una publicación compartida por Kelsy Karter (@kelsykarter) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC