Pasajeros del metro de Nueva York quedaron aterrorizados cuando vieron que en los asientos había una enorme serpiente que viajaba al lado de ellos, por lo que un valiente ciudadano decidió sacar el celular y grabar el bizarro momento que no tardó para convertirse en viral.
Subway Creaturas (@subwaycreatures) se encargó de compartir el metraje en Instagram donde vemos a este reptil de color negro ocupar un asiento como si se tratase de un pasajero más en el metro.
De pronto, el animal desciende causando pánico en todos los presentes cuya primera reacción instintiva es quedarse completamente inmóviles, pensando que la bestia no los notaría; pero cuando pasa entre las piernas de dos personas, una de estas (con pantalón jean y zapatillas blancas) tan solo levantó las piernas, quizás para darle más espacio, quizás pensando que así evitaría un potencial ataque del depredador.
Mira aquí el video viral
“El nuevo Zar Rata en Nueva York”, se lee en la leyenda del video que ha dejado atónitos a miles quienes no dejaron pasar la ocasión para comentar: “¿por qué nadie se asusta? Ja, ja, ja”, “agradable ver a mi ex mudarse a la ciudad”, “todos están como que demasiado tranquilos”, “por eso es fundamental llevar timbales”, “nunca me mudaré a Nueva York por este video”, “ahí mismo hubiera sido el momento de acercarme más a Dios”, “mejor iré caminando”.