Instagram es la plataforma predilecta para marcar las tendencias en las fotos. No en vano se hizo popular allí la famosa ‘duck face’ o cara de pato, una pose que hasta ahora es exitosa y que incluso ha ocasionado divertidos memes y parodias.
Es así que millones de personas, incluidas las más famosas celebridades, se adueñaron de esta clase de selfies que acapararon las redes sociales. Estrellas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Kim Kardashian entre otras rebalsaron sus perfiles con las populares ‘duck face’.
Sin embargo, recientemente una nueva pose promete quitarle el reinado a la conocida cara de pato. Se trata de la ‘Bambi pose’ o ‘pose de Bambi’.
Esta tendencia viene ganando adeptos y viralizándose en los últimos días. De seguro ya la has visto pero aún no conocías su nombre. Presta atención que aquí te contamos de qué se trata.
El nuevo fenómeno de Instagram consiste en ponerse de rodillas, con la espalda recta y la cabeza ligeramente reclinada hacia la cámara. Se trata de imitar la pose de un inocente venadito como el protagonista de la recordada película de Disney de 1942.
Generalmente es una pose recomendada para lucirse en el verano. La playa es el lugar más indicado para hacerlo ya que tus rodillas no sufrirán mucho sobre la arena. Asimismo lucirás muy sexy ya que resalta la curvatura de la espalda.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.