| Informativo

, por ello en lugar de gastar el dinero para un taxi, el protagonista del siguiente viral no tuvo mejor idea que trasladar por sus propios medios una pantalla gigante recién comprada, lo impresionante es que lo hizo sobre un monociclo.

LEE TAMBIÉN | No tenía nada para comer y aceptó una cita para cenar esa noche

Demostrando toda su habilidad para conducir el vehículo, el muchacho no tuvo problemas para dirigir el electrodoméstico en su espalda con ayuda de algunas acuerdas para que tenga estabilidad y evite su caída en el trayecto.

Según se puede apreciar en el video compartido en la cuenta de Instagram ‘@tecnicasdepobreza’, al locuaz joven le bastó solo unos segundos para atar las sogas en su lomo y luego emprender el viaje a su casa.

Según indica en una nota el imparcial, el sujeto se retiro de las afueras de la tienda tranquilo y sin mayores problemas, a la vez que su ingeniosa idea ha dado la hora en diversas plataformas sociales.

Como era de esperarse, los usuarios que observaron el metraje hicieron de las suyas en los comentarios. “Le tocó empeñar media bicicleta para compra la TV”, señaló un internauta, aunque algunos dudan de la veracidad del video y creen, la caja se encontraba vacía.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC