La popular Stephanie Valenzuela acaba de publicar una tremenda fotografía junto a su hermana en Instagram.
Stephanie Valenzuela

La lujosa vida de en el extranjero ha llamado mucho la atención y la curiosidad de usuarios en redes sociales. La joven modelo hace varios meses se la para viajando y comparte en su cuenta fotografías de sus destinos y sus adquisiciones en ropa y accesorios.

Por ese motivo, muchos cuestionan la forma como Stephanie Valenzuela puede costear todo esto. La modelo siempre ha minimizado los comentarios negativos y en alguna ocasión contó que viajar a Dubái no es tan caro como todos piensan.

Sin embargo, los  comentarios no han disminuido en redes sociales. Un usuario en Instagram decidió preguntarle a su hermana menor en qué trabaja Stephanie Valenzuela para poder comprarse cosas tan caras.

Y es que recientemente, la modelo decidió compartir en su cuenta Instagram una fotografía con su hermana Giuliana Valenzuela. La joven se llevó los elogios por su belleza y su esbelta figura. Por ese motivo, los usuarios en redes la atacan dejando entrever que seguiría los pasos de Stephanie Valenzuela. Ella responde así.

"Solo estudio porque mis papás me mantienen y no necesito trabajar. Mi hermana trabaja con sus redes sociales y con su novio, así que estás muy equivocado, pero ricas sí estamos", escribió en Instagram la hermana de Stephanie Valenzuela.

Las cosas no quedaron ahí. Como a algunos no les quedó clara la explicación de Stephanie Valenzuela, la joven estudiante señaló que su hermana trabaja con marcas de ropa y lugares que le gestionan todos los gastos por tener más de un millón de seguidores en Instagram.

"Mi hermana tiene más de 1 millón de followers y las marcas/locales dan cosas/pagan por eso, además creo que no leíste que también está en la empresa de su novio. Él tiene para darnos eso y muchísimo más así que sigue riendo porque nosotras no paramos de reír y disfrutar de NUESTRA vida", escribió en Instagram la hermana menor de Stephanie Valenzuela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC