Stephanie Cayo tomó con buen humor el no haber sido invitada a los Globos de Oro con estas divertidas publicaciones en Instagram
Stephanie Cayo tomó con buen humor el no haber sido invitada a los Globos de Oro con estas divertidas publicaciones en Instagram

Los recientes dejaron varios momentos para el recuerdo como , tras no ganar ningún premio, entre otros. Sin embargo, pocos fueron los que se percataron de la “ausencia” de esta actriz.

Se trata de la peruana , quien a través de su compartió unos divertidos videos en los que bromeó sobre su inasistencia a la ceremonia de los Globos de Oro, considerada como una de las más importantes de la industria del entretenimiento.

Stephanie Cayo se encontraba en Los Ángeles el día en el que se llevó a cabo la ceremonia y se burló del hecho de no haber recibido una invitación para el evento. “Ayer fueron los Globos de Oro y la pasé genial... en mi casa”, dijo muy risueña la también cantante en su cuenta de Instagram.

“No me invitaron a los premios, ¿qué vamos a hacer? (...) pero pronto”, continuó Stephanie Cayo. Si bien aún no incursiona en , estamos seguros que es solo cuestión de tiempo ya que es una de las actrices peruanas de mayor reconocimiento internacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC