¡Terrible! Una famosa influencer y gamer estadounidense llamada Bianca Devins (17), conocida en 4chan como Oxychan, fue brutalmente asesinada por uno de sus seguidores, quien no contento con cometer el crimen, lo compartió en sus historias de Instagram. Todo ocurrió en Nueva York, Estados Unidos.
El presunto asesino es Brandon Clark, un joven de 21 años que era uno de los miles de seguidores de la adolescente. Según la Policía, la víctima también mantenía una relación sentimental con su verdugo, desde que se conocieron hace dos meses a través de Instagram.
La madrugada del pasado domingo, Clark habría degollado a Devins en una calle de Utica para luego publicar una foto de su cadáver en sus historias de Instagram con el texto 'Lo siento, Bianca'.
Alertados por el post, los seguidores de la joven influencer dieron aviso a la Policía, pero Clark ya se les había adelantado. Y es que el asesino llamó a los agentes para confesar el feminicidio y hasta amenazó con quitarse la vida.
Los policías encontraron al joven cerca de su auto mientras se apuñalaba en el cuello y seguía transmitiendo todo vía Instagram. Cuando se desplomó, uno de los agentes pudo ver un mechón de cabello debajo de una lona próxima al presunto asesino. Se trataba del cuerpo de Bianca Devins.
Brandon Clark fue trasladado al hospital St. Elizabeth por la gravedad de las heridas que él mismo se causó. Allí fue operado. Mientras, los policías encontraron fotos de él con el cadáver de la joven en su celular.
Según las autoridades, la pareja había estado en un concierto en Queens y luego de mantener una discusión, fueron hasta Utica, donde Clark habría matado a la joven y publicado fotos incriminatorias en Instagram.