Instagram | Luna es una niña que vive con su familia en la ciudad australiana de Gold Coast, quien ha acaparado la atención de todos en las redes sociales por su emotiva iniciativa.
La pequeña comenzó a pintar paños de cocina con el afán de venderlos y así, como indicamos en el titular, ayudar a su familia a pagar el tratamiento que sigue su padre para salir airoso de un tumor cerebral, el cual supera los 100.000 dólares.
Su caso conmovió a miles de usuarios, quienes no han dudado en volver virales sus trabajos. Estos se encuentran disponibles en Instagram.
“Creo que es una pequeña llena de amor, tiene un alma noble. ¡Su padre estará siempre orgulloso de ella!”, comentó uno de esos internautas.
AYUDA
Luego que el caso se hiciera viral se abrió una campaña en GoFundMe, mediante la cual ya se ha recaudado más de 77.000 dólares. Sí, la meta se encuentra algo cerca.
De acuerdo con medios del país de los canguros, el padre de la pequeña emprendedora, llamado Diego, fue diagnosticado con un tumor cerebral después de sufrir una convulsión.