Cali y Noelle Sheldon. Ellas se unieron a la serie en la novena temporada en 2003 y siguieron hasta su fin en mayo del 2004.
(Fotos: Instagram)
Instagram: Así luce "Emma" la hija de Rachel y Ross de “Friends”, luego de 14 años del fin de la serie

Hace 14 años se emitió el último capitulo de . En esta comedia de 10 temporadas la relación entre Rache y Ross Geller tuvo muchas idas y venidas. Tuvieron una hija llamada "Emma" y hoy te contaremos como luce la pequeña luego de 14 años del fin de la serie.  A través del la adolescente ha compartido varias fotos que se han vuelto virales.

Esta serie sigue siendo un éxito y gracias a puedes revivir los capítulos de esta producción que tuvo entre sus protagonistas a y David Schwimmer. Ellos vivieron una intensa historia de amor que tuvo como resultado a su hermosa hija que se robó el corazón de todos los televidentes. 

La pequeña "Emma"  fue interpretada no por una, sino que por dos niñas, las gemelas Cali y Noelle Sheldon. Ellas se unieron a la serie en la novena temporada en 2003 y siguieron hasta su fin en mayo del 2004.

Actualmente las hermanas tienen 16 años y continúan su carrera como actrices, donde han participado en cortometrajes y teleseries, pero ahora serán parte de un proyecto más grande desde "Friends". Ellas fueron seleccionadas para ser parte de la película "Us" de Jordan Peele, junto a Elizabeth Moss, Lupita Nyong'o y Winston Duke..

A través de Instagram se puede ver algunas fotos de las cosas que las hermanas hacen juntas, además han publicado imágenes en lo que es la réplica de “Central Perk” la cafetería donde trabajó “Rachel” en la serie “Friends”.

Una publicación compartida por cali (@cali.sheldon) el

Aunque ya pasaron 14 años del fin de la serie, lo más probable es que las adolescentes no recuerden sus días en "Friends", pero su madre ha declarado que "todos siempre fueron muy buenos con Noelle y Cali, fueron tratadas como princesas. Como había audiencia en el set de grabación, ellas salían saludando a todos, era divertido".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC