La vida le cambió de la noche a la mañana y todo por una atrevida muestra de su fanatismo por su cantante favorito. Es el caso de Verónica Correia, una joven de neoyorkina de 21 años que asistió al concierto de Drake y no dudó en lanzarle su brasier talla 36 G en pleno show, este fue recogido por el propio rapero lo que generó un gran revuelo hasta convertirse en viral y mejor aún, ser contactada por nada menos que PlayBoy.
El hecho sucedió durante el concierto que ofreció el cantante de ‘Hotline Bling’ recientemente en Nueva York. En un momento del show Verónica se despejó de su sujetador y no tuvo reparos en arrojárselo sobre el artista. El propio Drake al cogerlo parece haber quedado sorprendido pues de inmediato pidió la ubicación de la dueña de la prenda. “36 G ¡Encuentren a esta mujer inmediatamente”, exclamó el cantante, como se observa en un video compartido por la página de fans “Word On Road”.
Horas después Verónica utilizó su cuenta de TikTok para identificarse como la autora de esta locura, lo que de inmediato hizo que su cifra de seguidores se disparara en esta plataforma y también en Instagram, pero habría una sorpresa con un comentario en esta última red social, según cuenta también ‘New York Post’.
PlayBoy la contactó
La osada joven, quien es madre de una niña de dos años y trabaja en una cafetería de su ciudad, se llevó una gran sorpresa cuando el martes 25 de julio encontró en su bandeja de Instagram, un mensaje por DM de la misma cuenta oficial de PlayBoy. La icónica marca le estaba ofreciendo ser parte de su staff de influencers y creadores de contenidos para diferentes plataformas virtuales.
“¡Hola Verónica!” Eres hermosa. Recientemente lanzamos una nueva aplicación de Playboy solo por invitación que brinda a los creadores la oportunidad de ganar monetizando contenido exclusivo similar a los que ya están publicando en IG y TikTok. Nos encantaría invitarlo a aplicar. Avísame una vez que hayas presentado la solicitud y te aceptaré de inmediato”, indicaba el mensaje a lo que ella respondió “acepto, y espero emocionada la respuesta”.
De momento no se ha conocido más detalles, así como también no se sabe si Drake se llegó a contactar directamente con ella, lo que sí es cierto es que sus seguidores pueden estar presenciando el nacimiento de una nueva figura en el mundo PlayBoy.