Una familia y su can estallaron de felicidad cuando luego de varios meses de separación, volvieron a reencontrarse para nunca más separarse. Esta la historia de una perrita pitbull que fue reportada como desaparecida, pero que afortunadamente pudo hallarse con los suyos en el lugar menos pensado en una emocionante historia.
Recientemente el Centro de Cuidado de Animales de Nueva York (NYCACC) celebró una campaña de adopción entre las que se encontraba como una de las mascotas que buscaban hogar, ‘Mocha’, un perrita de raza pitbull muy encantadora.
El momento tierno del evento lo pondría esta bella perrita y es que en la misma reunión se encontraba su familia quien había denunciado su pérdida con las autoridades hacía 5 meses atrás. Su padres y hermanos humanos no tardaron en reconocerla, al igual que ella con ellos, por lo que de inmediato se encerraron todos en un fuerte abrazo.
De inmediato los integrantes de esta familia enseñaron los documentos como fotos y videos que certificaban se trataba de su perrita desaparecida. Según comentan, ellos partieron de viaje antes de encargárselas a un responsable, no obstante, a su regreso, la persona había fugado con el can en su poder.
Afortunadamente, el destino les tenía preparados a ambos un emotivo reencuentro que emociona a cualquiera que conoce del profundo amor que uno puede tener por los amigos perrunos.