En días recientes se hizo viral el video de un hombre llorando en un aeropuerto de Turquía luego de que una aerolínea perdiera a sus 4 perros, su desgarrador llanto al enterarse de la grave negligencia de la aerolínea conmovió a miles de usuarios en redes, quienes en todo momento preguntaron por la continuación del caso.
LEE TAMBIÉN | Un reto viral con triste final: se desmaquilla frente a su novio por 100 dólares y él la deja
Para buena noticia de todos los amantes de los animales, los cuatro perros aparecieron sanos y salvos luego de que la compañía aérea diera con su paradero y pudiera entregárselo al joven. Eso sí, la empresa no se salvó de la denuncia del usuario.
El protagonista de la historia de nombre Joao Paulo de Costa compartió un video en Instagram junto a sus amigos peludos para contar con detalles cómo se extraviaron, además solicitó un mejor trato para las mascotas.
No imaginaba convertirse en viral
“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”, señaló en un primer momento para luego confesar que no imaginaba que lo estaban grabando.
“El propósito de este video nunca fue viralizarse, pero todo esto sirvió para que todos observarán cómo suele ser el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca”, agregó.
Como se recuerda el video viral inicial describe al hombre llegando hasta una puerta de embarque pidiendo información por sus hijos perrunos. Los empleados de la aerolínea desconocían el paradero de los pequeños y fue ahí donde entró en desesperación y un desconsolado llanto. Ahora, el hecho quedó solo como una amarga experiencia.