, la popular serie de estrenada en 1989, sigue conquistando a grandes y chicos. Sus icónicos personajes y burlas a la sociedad han sabido hacerse de un lugar entre las preferencias del público. Y eso se explota en una original cuenta de .

¿Quién no conoce al rebelde Bart o al flojo Homero? ¿o acaso no recordamos la clásica sala donde toda la familia se sienta a ver televisión? Todos estos íconos que ya son parte de la cultura pop se han convertido en los favoritos de más de una generación y ahora conquistan en Instagram.

Y es que un detalle muy curioso ha sido explotado por ‘The Scenic Simpsons’, una interesante cuenta de la red social. En sus post los atardeceres en Springfield son los protagonistas. ¿Te habías dado cuenta de lo hermosos que son?


La cuenta compila las escenas más bellas y las composiciones abstractas mejor logradas de la comedia animada. Hasta el momento el Instagram de ‘The Scenic Simpsons’ tiene 150 post.


Los Simpson son conocidos no solo por el sarcasmo de sus guiones. También destacan por lo elaborado de sus trazos en el momento de diseñar las caricaturas de sus personajes.


En ninguna de las publicaciones de Instagram de The Scenic Simpsons se observan los filtros de la aplicación. Esto permite apreciar la mayoría de los paisajes con mucha nitidez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC