Engañar en Instagram es muy fácil. Así lo demostró la influencer Natalia Taylor, quien fingió irse de vacaciones a Bali, pero en realidad la fotos que publicó, las tomó estaba en una famosa tienda de muebles y artículos del hogar en Estados Unidos. La instagramer quiso demostrar cuán fácil es mentir en esa red social.
Natalia Taylor publicó en su cuenta fotografías que, según ella, habían sido tomadas en Bali, un popular destino turístico de Indonesia
“La reina ha llegado a Bali”, escribió en su cuenta de Instagram mientras un aluvión de ‘likes’ llenaban sus fotos.
Luego, Taylor dijo cuál era la verdad en su canal de YouTube-donde cuenta con más de 1 millón de suscriptores-: “No crean todo lo que ven”, dijo, indicando que los creadores de contenido mienten solo para ganar más followers y suscriptores.
Natalia Taylor es conocida en las redes sociales por dedicarse a desenmascarar los trucos y técnicas que utilizan los youtubers, tiktokers, instagramers e influencers, que aparentan una vida perfecta, aunque otra es la realidad.
También también tiene otro video explicando por qué los influencers utilizan Photoshop en sus fotos: “Te sorprendería ver cuántos influencers de hecho editan sus fotos”, agregando que eso “no es bueno para la salud, ni para ti ni para nadie”.