La historia de un anciano, cuyo amor hacia su difunta esposa deseaba reflejarlo en un tatuaje, se ha convertido en una de las historias más revisadas en las últimas horas en Instagram. El hecho sucedió en Brasil, y ha dado la vuelta al mundo porque la artista tatuadora se trata de la propia nieta de ambos.
El adulto mayor de nombre Waldir Spalato, cierto día le pidió a su nieta que impregnara con tinta el rostro de su amada de nombre ‘Lourdes’, a quien no ha olvidado y mucho menos ha dejado de amarla.
Para ello, la artista utilizó una foto de su abuela cuando era muy joven. Como se observa en el clip de Instagram, el retrato fue diseñado a través de un programa por ordenador y posteriormente le agregó unas rosas para que adornen la silueta.
Fue un homenaje
“Este tatuaje que me hice es un tributo a mi querida esposa que se fue a otra dimensión. Entonces es un tatuaje que siempre quiero a mi lado, muy cerca de mí. Junto a ella, que también está a mi lado”, señaló muy orgulloso el abuelo.
El hecho ha sido resaltado por muchos usuarios en los comentarios quienes simplemente han calificado de ‘cariño eterno’ al sentimiento del buen hombre hacia quien ha sido será y siempre el amor de su vida.