Magdyel Ugaz se toma unas merecidas vacaciones luego de terminar las grabaciones de Colorina: Madre Por Siempre. La producción de Michelle Alexander vivió su infartante final el día lunes 19 y alcanzó los 17.1 puntos de rating promedio.
Luego de las largas horas de grabación de Colorina, Magdyel Ugaz decidió tomar maletas y viajar con su familia para tomarse un descanso alejada de las cámaras. A través de su cuenta Instagram, la actriz comparte fotos y videos de su travesía.
Vía su red social, Magdyel Ugaz ha subido imágenes disfrutando del mar y el sol desde el hotel donde se encuentra alojada. Incluso, decidió compartir videos en Instagram aprendiendo a surfear en una máquina dentro de una piscina.
Pero uno de sus últimos videos alertó a sus seguidores. En la publicación en Instagram Stories, Magdyel Ugaz aparece tratando de dominar una pequeña tabla sobre el agua, pero el equilibrio le gana y termina en el suelo.
Pese a que la caída fue abrupta -y parece que dolorosa- la actriz Magdyel Ugaz parece que no sufrió una gran contusión. Sin embargo, la diversión en la piscina tuvo que detenerse pues, según la publicación en Instagram, empezó a llover en la zona.
En otro video, Magdyel Ugaz mostró cómo empezó a llover y tuvo que abrir un paragüas para dirigirse al hotel. La actriz aparece en la publicación en Instagram tapada con una toalla mientras camina rápidamente hacia su habitación.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.