El ex "preso más sexy del mundo" muestra su nueva vida en Instagram.
El ex "preso más sexy del mundo" muestra su nueva vida en Instagram.

 Jeremy Meeks se volvió tendencia en las redes sociales hace dos años cuando la policía de Stockton, California, subió una como interno de una prisión por diversos delitos como robo y asociación con pandillas. En la actualidad, este hombre exhibe en la forma en la que su vida cambió por completo. En ese entonces la imagen fue una foto viral. Hoy no es la excepción.

Es que la foto policíal de Jeremy Meeks lo llevó a causar sensación entre millones de mujer en todo el mundo que lo denominaron como el 'preso más sexy del mundo'. Eso le valió recibir inmediatamente diversas ofertas del mundo del modelaje y el fruto de ello lo muestra ahora a través de Instagram.

En marzo del año pasado, Meeks salió de prisión tras cumplir su condena y de inmediato se inició una nueva vida para él. Los contratos llegaron y con ello ha logrado amasar una fortuna que muestra desde hace algún tiempo en su cuenta de Instagram.

Meeks ha publicado en Instagram fotos en su lujosa residencia equipada con piscina y amplios ambientes. Allí vive ahora junto a su pareja y sus hijos. Por supuesto, los comentarios celebran este éxito con el que ha logrado redimirse de su pasado. Sobra decir que las imágenes son ahora .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC