Un emprendimiento sin precedentes se reveló en redes sociales después de conocer la sorpresiva historia de una modelo brasilera, quien después de escuchar los elogios de sus exparejas no dudó en lanzar un nuevo producto al mercado. La mujer usó el aroma de su sudor para comercializarlo y venderlo como un perfume. Conoce los detalles de la historia aquí.
Son muchas las personas que se atrevieron a lanzar productos al mercado para venderlos, ya que, de esta manera consiguen tener mayores fuentes de ingresos; sin embargo, lo que hizo una persona en Brasil no pasó desapercibido por la inesperada movida comercial que tuvo.
Olor a ella
Desde su cuenta de Instagram, la cual es popular en internet debido a su trabajo como modelo, Wanesa Moura realizó un inusual anuncio, puesto que, reveló que ahora contará con una línea de perfumería para que sus seguidores puedan disfrutar de buenos aromas, pero lo sorpresivo de este anuncio fue uno de los olores que tendrá su nueva empresa, ya que, contará con su aroma natural.
La personalidad manifestó que, luego de haber tenidos muchos elogios por las personas con las que estuvo, las cuales aseguraban que su sudor olía muy bien, decidió lanzar un perfume que tenga el olor de su sudor. “Mi olor natural atrae a los hombres, así que usé gotas de mi sudor como base para la fragancia del perfume”, dijo ella sobre el particular aroma.
Finalmente, después de haber compartido la noticia con sus fanáticos, se pudo conocer que esta fragancia costará alrededor de 140 dólares en el mercado. Además, según lo informó la creadora, este perfume es afrodisiaco y provocaría ciertos estímulos en los hombres que lo puedan oler. Este perfume tiene como nombre Fresh Goddess y viene en presentaciones de 50 mililitros.